Fijaciones Union Flite Pro 2023

Las fijaciones de snow Flite Pro 2023 de Union Bindings Company son una obra maestra de la ingeniería, ofreciendo la base más ligera construida hasta la fecha.


Este modelo es perfecto para riders de nivel principiante a intermedio que buscan una fijación de freestyle ligera y duradera.

159,95 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Category:

La base de Duraflex Stage combinada con Thermoformed EVA bushing da como resultado una de las fijaciones más ligeras jamás creadas. Esta combinación no solo reduce el peso, sino que también mejora la durabilidad y la resistencia al impacto.

El Forma Ankle Strap proporciona un ajuste cómodo y seguro, mientras que el Tool Less FLAD permite ajustes rápidos y fáciles sin necesidad de herramientas. Con el Fit Disk Cover, puedes estar seguro de que tus fijaciones se mantendrán en su lugar, independientemente de las condiciones del terreno.

Las Flite Pro 2023 no solo son ligeras, sino que también son increíblemente duraderas. Representan la filosofía de Union de crear productos de alta calidad que son tan funcionales como duraderos, a diferencia de otros de nivel básico.

Especificaciones: Fijaciones Union Flite Pro 2023

Género

Unisex

Estilo de riding

All Mountain, Freestyle

Nivel

Iniciación, Intermedio

Dureza / Flex

Baja

Sistema

Correas / Strap-in

YouTube video
Fijaciones Union Flite Pro 2023
Fijaciones Union Flite Pro 2023

159,95 

School of Snowboard
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0