Fijaciones Burton Freestyle 2024

Estás pensando mejorar tus habilidades en snowboarding y necesitas unas fijaciones que se adapten a tu crecimiento? Echa un ojo a estas Freestyle Re:Flex 2024 de Burton Snowboards. Este modelo es buena opción si te estás moviendo del nivel principiante al intermedio. Por las características técnicas que te contamos más abajo.

199,95 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
  • Single-Component Baseplate Construction: Imagina tener una base que responde fielmente a tus movimientos. Esta construcción de una sola pieza utiliza un material compuesto que mejora tu conexión con la tabla y tu respuesta a ella.
  • Re:Flex™ Baseplate: Esta base no solo aligera el peso de las fijaciones, sino que también maximiza la flexibilidad y el tacto con la tabla. Es compatible con todas las monturas principales, así que no tendrás problemas para adaptarlas a tu setup actual.
  • Reactstrap™: Si te gusta sentir seguridad sin sacrificar comodidad, este strap de tobillo contorneado se ajusta perfectamente, mejorando tu control sobre la tabla.
  • Smooth Glide Buckles: Olvídate de las complicaciones al ajustar tus fijaciones. Estas hebillas están diseñadas para que puedas hacerlo de manera rápida y sin esfuerzo, justo lo que necesitas para maximizar tu tiempo en la nieve.
  • Flex Slider: A todos nos gusta entrar y salir de nuestras fijaciones sin luchas. El Flex Slider hace que el strap del tobillo se desplace automáticamente fuera del camino, facilitando enormemente este proceso.

Especificaciones: Fijaciones Burton Freestyle 2024

Género

Unisex

Estilo de riding

Freestyle

Nivel

Iniciación

Dureza / Flex

Baja

YouTube video
Fijaciones Burton Freestyle 2024
Fijaciones Burton Freestyle 2024

199,95 

School of Snowboard
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0