Burton Cartel X 2024

Si te lanzas a las pistas con ganas de rendir al máximo, las fijaciones Cartel X 2024 de Burton Snowboards son para ti. En cuanto al nivel, son para riders intermedios y avanzados. Digamos que son una versión más rígida y resistente del modelo Cartel normal. Mejor opción que esas otras si buscas control y respuesta en terrenos más exigentes.

329,95 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Cuentan con la tecnología Re:Flex, que ofrece una mayor flexibilidad y sensación de contacto con la tabla, lo que se traduce en un mejor control y maniobrabilidad. Esta base es compatible con todos los sistemas de montaje actuales, lo que las hace versátiles para cualquier tipo de tabla que quieras usar.

El sistema Hammockstrap 2.0 es otra característica destacada, proporcionando un ajuste reactivo y cómodo sin puntos de presión, gracias a su construcción minimalista. Esto asegura que tus pies permanezcan seguros y en contacto con la tabla, sin sacrificar la libertad de movimiento.

El Heel Hammock es un respaldo de alta densidad para el talón de tu bota, proporcionando un ajuste firme y una respuesta inmediata, para maniobras rápidas y precisas.
Otra innovación importante es la incorporación de SensoryBED cushioning en la plantilla, que ofrece una amortiguación superior para absorber los impactos y minimizar la fatiga durante largas sesiones. Esta tecnología garantiza que puedas seguir montando en comodidad todo el día, independientemente de las condiciones.

Especificaciones: Burton Cartel X 2024

Género

Unisex

Estilo de riding

Allmountain/Freestyle

Nivel

Intermedio, Avanzado

Dureza / Flex

Media, Alta / Rígida

Sistema

Correas / Strap-in

YouTube video
Burton Cartel X 2024

329,95 

School of Snowboard
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0