Bataleon Stuntwood 2023

La Stuntwood 2023 de la marca Bataleon Snowboards es una opción versátil para los snowboarders que buscan una tabla de snow all mountain freestyle. La construcción de esta tabla garantiza una gran estabilidad y una aceptable capacidad de respuesta, ideal para riders de nivel intermedio.

329,95 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Category:

Con un enfoque en el rendimiento óptimo y un mejor control en todo tipo de nieve, la Stuntwood 2022/2023 cuenta con un núcleo de madera que proporciona una buena relación entre peso y resistencia.

Su low camber ofrece un equilibrio entre el pop y el flex, lo que permite maniobrar fácilmente y realizar trucos en el parque y en toda la montaña. La forma twin 3BT en combinación con la tecnología triple base permite una mayor flotabilidad en nieve polvo y una transición suave entre los giros.

La suela es duradera y de fácil mantenimiento, lo que asegura un deslizamiento suave y rápido en cualquier condición de nieve. Una tabla de snowboard para hombre para aquellos que desean una tabla de freestyle que se maneje bien en el parque y el resto de la montaña.

Especificaciones: Bataleon Stuntwood 2023

Género

Niños

Estilo de riding

Freestyle

Nivel

Iniciación

Tipo de camber

Camber Híbrido

Dureza / Flex

Baja

Shape

Twin Tip

YouTube video
Bataleon Stuntwood 2023

329,95 

School of Snowboard
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0