Salomon Dancehaul 2023

La tabla Dancehaul 2022/23 de Salomon Snowboards destaca en versatilidad y control, diseñada para brindar una experiencia all-mountain superior. Su construcción y diseño están en sintonía con las necesidades de los riders que buscan explorar y desafiar los límites de la montaña.

299,00 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Category:

Está construida con una configuración llamada Rock Out Camber, que comprende un perfil plano entre las fijaciones para más estabilidad, un camber bajo los pies para darle reactividad y un rocker en ambos extremos para máxima presión.

Esta disposición se traduce en un buen control y una capacidad de respuesta que nos sorprendió en una variedad de condiciones de nieve, incluyendo la querida nieve polvo.

Además posee una forma direccional con un taper de 12mm, facilitando la flotabilidad en nieve fresca y permitiendo una gran velocidad en descensos.

Este modelo podríamos considerarlo “unisex”, con una personalidad amplia para cada estilo de riding. Su ancho extra y forma direccional tapered transforman lo ordinario en extraordinario, ofreciendo una agilidad máxima en cualquier escenario de nieve.

En tiendas vemos que está disponible en varias medidas, incluyendo 143, 147, 152 y 157, lo que permite encontrar la medida que mejor se adapte a cada estilo y tamaño.

Especificaciones: Salomon Dancehaul 2023

Género

Unisex

Estilo de riding

All Mountain

Nivel

Intermedio, Avanzado

Tipo de camber

Camber Híbrido

Dureza / Flex

Media

Shape

Direccional

YouTube video
Salomon Dancehaul 2023

299,00 

School of Snowboard
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0