Tablas Bataleon Snowboards 2015/2016

Un año más Bataleon Snowboards, una de las marcas de tablas de snow con mayor crecimiento los últimos años, presenta colección de tablas para la próxima temporada 2015/2016 con su ya famosa Triple Base Technology que cada vez gusta a más riders. Este TBT de Bataleon fue rebautizado desde la temporada pasada como 3BT, un sistema exclusivo de las tablas Bataleon y Lobster, utilizado en todas sus tablas de snowboard.

Entre las novedades de Bataleon Snowboards 2015/2016 destacan la incorporación de nuevos modelos, como la Bataleon Magic Carpet, una auténtica bestia para nieve polvo y que seguramente se convierta en la mejor tabla para este terreno. Gracias a su diseño te permite rular con una medida más pequeña para tener mayor soltura y sensaciones más parecidas a las de una tabla de freestyle. Así que si quieres una tabla que vaya bien en powder, esta es sin duda una opción muy a tener en cuenta…

tablas-bataleon-snowboards-2015-2016

Otro modelo nuevo es la Bataleon Mini Shred, una tabla para niños que permitirá a los más pequeños darle como los pros y con un diseño de lo más pintón. Con todos los beneficios del 3BT (más estibilidad, menos enganchones y contracantos, etc.) para que disfruten del SNOWBOARD desde sus inicios. Se venderá también en pack con fijaciones a juego, al igual que la nueva Bataleon Disaster que podrás pillar con fijaciones Switchback en la que será la mejor combinación para jibbing hasta la fecha.

En el caso de las chicas, su NEW MODEL es la tabla Bataleon She-W, que llama la atención por su estética pero que además tiene unas prestaciones bestiales. Las chicas a las que les gusta darle al park y tener sensación de libertad en toda la montaña, gozarán como nunca con este auténtico tablón. El resto de modelos para ellas se mantienen, conservando un diseño y características similares.

Los materiales siguen ofreciendo la buena calidad propia de las tablas Bataleon Snowboards y en algunos casos han sido mejorados o introducido otros nuevos, buscando sobretodo reducir las vibraciones de la tabla. Por último destacar el nuevo pack BTLN x SWBK, fruto de la colaboración entre Bataleon y Switchback Bindings, en homenaje a la mítica serie Beavis & Butthead. Basado en la nueva Disaster y concebido principalmente para dominar el riding urbano. A continuación puedes ver el catálogo completo de Bataleon Snowboards 2015/2016 con todas sus nuevas tablas para la próxima tempo:

Para recibir más información sobre reservas y descuentos deja tu email y pulsa el botón “Recibir info” en el recuadro de abajo. Si no sabes qué modelo deberías elegir o tienes cualquier otra duda relacionada con estas nuevas tablas Bataleon, coméntalo aquí:

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?