Novedades Rome Snowboards 2013/2014

Una de las marcas que presenta novedades más interesantes de cara a la próxima temporada es Rome Snowboards: mejoras, nuevos modelos, tablas con gran relación calidad/precio… A continuación veremos algunas de las novedades más destacadas en lo que se refiere a sus tablas y los principales cambios en sus fijaciones más conocidas, las Rome 390 Boss, que incorporan numerosas mejoras de cara a la temporada 2013/2014.

TABLAS ROME SDS 2014

En cuanto a las tablas de Rome Snowboards para la próxima temporada destaca especialmente la nueva ROME SHIV, ya que reúne los 3 requisitos principales: buenas prestaciones, buen precio y, a nuestro gusto, un diseño guapísimo en todas sus medidas. En esta imagen puedes ver el de la 148:

Rome Snowboards SHIV 2014

Se trata de una tabla que incorpora la DIAMOND TECH de Rome SDS, similar a la Triple Base Technology de Bataleon ya que también tiene una forma tridimensional (en este caso en forma de diamante) permitiéndote, al igual que con el TBT, pillar una medida más pequeña a la habitual sin notar la posible pérdida de estabilidad. De hecho se trata de una tabla que sólo estará disponible en 144, 148 y 152, que según aseguran desde Rome sería (la 152) para gente de hasta 95kg…

Esto hace de la Rome Shiv 2013/2014 una tabla muy interesante para todos aquellos que quieran un juguetito en una medida más corta a la que llevan normalmente con la que ganar en maniobrabilidad sin perder polivalencia gracias a su construcción, una especie de “TBT Rocker” digamos. Y es que sus poco más de 300 pavos la convierten en una opción muy apetecible para la próxima tempo…

Destacan también la nueva Rome Factory Rocker 2013/2014 con doble rocker y la Rome Artifact Rocker 2013/2014, una de las tablas chicle por excelencia y que para la próxima temporada incorpora la tecnología HotRods para un extra de pop, además de un diseño más “agresivo” al que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Rome Artifact y Factory Rocker 2014

Y por supuesto la Garage Rocker, una de las tablas rocker con mejor relación calidad/precio y la tabla más vendida de Rome Snowboards.

Estas son algunas de las novedades que convierten a ROME SDS en la marca de snow con tablas de mejor relación calidad/precio: SHIV, Factory Rocker y Garage Rocker, todas ellas tablas de menos de 350€.

FIJACIONES: ROME 390 BOSS 2014

En cuanto a las fijatas de snow de esta marca, destacan especialmente las nuevas Rome 390 BOSS, que han sido mejoradas considerablemente de cara a la próxima temporada… Destacan sus nuevos straps más efectivos y duraderos, sus nuevas carracas que han sido perfiladas, su nuevo highback asimétrico o su nueva base. Además son menos rígidas y los movimientos de ajuste son más rápidos. También mejoran su sistema Yes I Cant que ahora será entero en toda la suela para conseguir que sea más cómodo, que tus rodillas sufran aún menos y que te sea más fácil el giro.

Fijaciones Rome 390 Boss 2014

Algunas de estas mejoras afectan también a su “hermana pequeña”, las Rome 390, que para la próxima tempo presentan un diseño ‘Aloha’ de lo más pintón. Puedes verlo junto al resto de modelos y colores en el catálogo de Rome SDS, Ahí podrás dejar tu email para recibir más información sobre las reservas y descuentos de Rome.

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?