Lib Tech Skate Banana 2013/2014

Estamos sin duda ante una de las grandes novedades de cara a la próxima temporada, la Lib Tech Skate Banana 2013/2014, debido a que incorpora un nuevo sistema que supone una importante mejora respecto al sistema banana utilizado hasta ahora por Lib Technologies en la fabricación de su tabla insignia y una de las tablas de snow más exitosas de los últimos años, la Skate Banana.

Lib Tech Skate Banana 2013-2014

Hasta ahora el sistema de la Skate Banana apoyaba en el centro y acababa plano en el nose y el tail, lo que la limitaba en algunas situaciones… Por eso la gente de Mervin ha pensado que su tabla estrella, la Lib Tech Skate Banana, necesita ofrecer las mejores sensaciones en todo tipo de terrenos si no quiere quedarse atrás después de los importantes avances que han ido surgiendo por parte del resto de marcas de snow y seguir siendo una de las tablas más punteras; la respuesta es este nuevo sistema banana que han incorporado a las tablas que llevan la tecnología BTX como es el caso de la Skate Banana y que veremos más adelante.

La Lib Tech Skate Banana 2013/2014 estará disponible tanto en normal como en Narrow y en Wide, concretamente en las siguientes medidas: 145N, 148N, 149, 151N, 152, 153W, 154, 156, 156W, 159, 159W, 162 y 162W. Otra de las novedades es que contará con una edición especial (experiMENTAL edition) que será la primera Skate Banana en combinar rojo, azul y blanco.

En qué consiste el nuevo sistema de la Lib Tech Skate Banana 2013/2014?

Lo que han hecho desde Lib Technologies es incorporar un mini camber bajo las fijaciones que evita el sobregiro y que la tabla derrape cuando caemos tras una rotación o giramos con una mala posición. El sistema es “el mismo”, es decir el BTX que también incoporaba un mini camber, lo que han hecho es mejorar la fórmula para mejorar la forma en que este se comporta.

El nuevo sistema banana es más polivalente, haciendo que la tabla se comporte de forma increíble en todo tipo de condiciones y te ayuda a progresar más rápido, lo que hace de la Lib Tech Skate Banana 2013/2014 una tabla recomendable no sólo para pros, sino también para aquellos que están empezando y quieren convertirse rápidamente en uno de ellos.

Lib Tech Banana

La nueva Lib Tech Skate Banana por supuesto seguirá conservando su conocido Magne-Traction y, si a esto le sumas que será una tabla mucho más polivalente, con mejor absorción y más fácil de llevar que la Skate Banana de temporadas anteriores, se convierte en una de las opciones más recomendables de cara a la próxima tempo. Deja tu email para saber como conseguir la tuya en la medida más adecuada y aprovechando el descuento para los primeros en solicitar más información. Si ves el formulario de abajo todavía estás a tiempo 😉

 

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?