Tablas GNU Snowboards 2015/2016

Vuelve a la carga una temporada más GNU Snowboards, la hermana gemela de Lib Technologies y para muchos la mejor marca en tablas de snow. Conocida por usar el exitoso sistema banana de Mervin Manufacturing y el exclusivo sistema Magne-Traction. Ya sabes, para clavarte en hielo cual cuchillo. También por su gran calidad de materiales, debido a la cual las tablas GNU tienen un bajísimo índice de garantías gestionadas.

gnu-snowboards-2015

Para la temporada 2015/2016, GNU Snowboards nos trae nuevos modelos y nuevas formas de tablas orientadas como siempre a ofrecer mejoradas experiencias de riding. Es difícil mejorar lo perfecto, por lo que la base seguirá siendo la misma, combinando esos diseños sencillos y pintones que tanto nos gustan. Todo ello tratando de respetar cada vez más el medioambiente en sus procesos de fabricación, cosa que también mola bastante y es de tener en cuenta.

Aquí tienes el catálogo de GNU Snowboards 2015/2016 para que empieces a abrir boca. También trae modelos de fijaciones aunque suelen pasar algo desapercibidas, ya que su producto estrella son las tablas, y es raro que estén alguna temporada en la selección de Snowpatriots. Y algo de textil y accesorios en la última página. No olvides dejar tu email más abajo para recibir información sobre los descuentos reservando ahora tu material de GNU 15-16:

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?