Qué fundas para tablas de snow comprar?

Este es un tema que no tiene mucha historia pero nunca viene mal recordar una serie de cosas a la hora de mirar fundas para tablas de snow. Lo principal que tienes que tener en cuenta para comprar una funda u otra es:

· Medida: no todas las fundas valen para todas las tablas. Las fundas de snow tienen diferentes medidas que van principalmente en función del tamaño de la tablas. Así pues, lo principal que tienes que tener en cuenta al comprar la funda es el largo de esta; por ejemplo si tu tabla es de 155 tienes que mirar fundas de más de 155, obvio. Es de suponer que el ancho estará adaptado a las tablas de esa medida pero nunca está de más comprobarlo, tiene que venir en la información de la funda, tanto el largo como el ancho y el alto.

· Capacidad: es otra de las cosas que deben especificarse en la funda y depende básicamente de la cantidad de cosas que quieras llevar en ella. Hay algunas fundas de snow que están especialmente adaptadas a llevar varias tablas y la mayoría de ellas lo están para llevar la tabla con las fijaciones, que es lo más habitual y recomendable llevar en la funda. No recomendamos llevar más que eso: la tabla con las fijatas, utilizando una bolsa o mochila aparte para botas, casco, etc.

· Bolsillos: lo que si puedes llevar aparte de la tabla y las fijaciones son cosas que no sean excesivamente pesadas y que pueda ser útil tener a mano. Por eso es aconsejable comprar fundas para tablas de snowboard que tengan algún bolsillo o compartimento exterior de fácil acceso para guardar cosas como el forfait o la cartera.

· Transporte: al fin y al cabo la misión fundamental de una funda de snow es la de facilitarnos el transporte del material, por eso hay que buscar fundas que contribuyan a ello; correas para el hombro, asas de mano o incluso ruedas son elementos que nunca están de más.

· Materiales: no hace falta que te dejes una pasta en la funda para tu tabla pero son convenientes los materiales impermeables y de calidad que no te hagan tener que cambiar de funda cada dos por tres y que a la larga te salga más cara…

Tienes alguna duda sobre qué funda comprar para tu tabla de snow? Coméntalo aquí!

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

fijaciones snowboard

¿Qué fijaciones de snowboard comprar?

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar ...

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?