Fijaciones Union Bindings 2015/2016

fijaciones-union-bindings

Union Bindings es la marca de fijaciones de snowboard que más ha crecido en los últimos años. Cada temporada son más los riders que eligen las fijaciones Union para disfrutar de una mejor transmisión de movimientos a la tabla y una mayor ligereza. Para la próxima temporada 2015/2016, Union Bindings ha dado un paso más allá y revoluciona toda su línea de fijaciones para mejorar aún más esa experiencia de riding. Entre sus novedades, destacan los nuevos y totalmente rediseñados straps que se adaptan mejor a la bota y ofrecen un ajuste nunca visto hasta ahora. Además algunos modelos han sido completamente renovados, como los ST o las Union Contact.  A continuación puedes ver el catálogo de Union Bindings 2015/2016 con todas sus fijaciones y novedades:

Todo ello con la mayor ligereza y el mínimo contacto, ofreciendo unas fijaciones con una durabilidad única y casi imposibles de romper. Por eso, todas las fijaciones Union 2015/2016 tienen garantía de por vida.  Deja tu email y pulsa el botón “recibir info” para que te enviemos más información sobre reservas y descuentos:


Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?