Capita Horrorscope 2015

Si hay una tabla de snowboard que ha crecido en número de riders las últimas temporadas esa es sin duda la Capita Horrorscope; una tabla blandita, con orientación parkera y unos gráficos que nunca pasan desapercibidos. Además de esto, la Capita Horrorscope 2015 ha sido mejorada con un nuevo shape que le aporta mayor ligereza y maniobrabilidad que, en combinación con su tipo de camber, la convierten en una tabla más perfecta para park y freestyle sin perder estabilidad a la hora de coger buena velocidad en pista, donde no te dejará vendido.

En cuanto al diseño, sus gráficos son igual de rompedores que siempre pero este año están especialmente guapos en todas sus medidas. Todo esto ha convertido a la Capita Horrorscope 2014/2015 en la tabla de snowboard más vendida en lo que va de esta temporada y seguramente acabe siendo líder en ventas este año.

Capita Horrorscope 2015
Capita Horrorscope 2015 a la venta en Snowpatriots

 

¿Para qué es buena esta tabla de snow?  La Horrorscope 2015 de Capita Snowboarding es una tabla muy recomendable para reventarla en el SnowZone , para empezar a hacer trucos o para tener como segunda tabla. Todo ello con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Encuéntrala al mejor precio en nuestra tienda de snowboard (pincha en el banner superior para acceder a su ficha completa).

 

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?