La nueva Capita Horrorscope FK 2013/2014

Una de las principales novedades de Capita Snowboards para la próxima temporada viene de la mano de su tabla estrella, la Capita Horrorscope.

La Horrorscope es actualmente una de las mejores tablas de snowboard en relación calidad/precio; una tabla que va especialmente bien a la hora de darle al park y flatear pero a la que se le puede achacar que es una tabla algo inestable…

Pues bien, parece que los chicos de Capita han tomado nota de esta falta de estabilidad y han hecho de la Capita Horrorscope FK 2013/2014 una tabla mucho más estable a altas velocidades gracias al acabado de su canto efectivo, convirtiendo a esta nueva Horrorscope en una tabla más completa y equilibrada que en ediciones anteriores. Y lo mejor es que, en lugar de traducirse esto en un aumento de precio, será más bien todo lo contrario ya que la otra gran “novedad” de la nueva Horrorscope para la próxima temporada es que será algo más barata de lo que venía siendo hasta ahora. Destaca también en esta nueva versión su gran variedad de medidas, que serán las siguientes y que reafirma el hecho de que sea una tabla de snow perfectamente recomendable también para chica: 140, 143, 145, 147, 149, 151, 151W, 153, 155, 155W, 157. Por lo demás, la Capita Horrorscope de la próxima temporada seguirá siendo esa tabla blandita y freestylera, con buen flex y que incorpora el camber combinado de Capita Snowboarding (camber urbano fk).

Capita Horrorscope 2013/2014

Si ya antes la Capita Horrorscope FK era probablemente una de las mejores tablas de snow en calidad/precio, a partir de la próxima temporada será con toda seguridad una de las opciones más a tener en cuenta en este sentido, tanto para los que busquen una tabla divertida y económica como para los que quieran renovar su antigua Horrorscope. Además, al ser más polivalente, es también muy recomendable para aquellos que están empezando y quieren comprar su primera buena tabla con la que ahorrar en alquileres… Y es que es difícil encontrar una tabla del precio de la nueva Capita Horrorscope 2013/2014 con las prestaciones de esta.

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?