[Review] Tabla Bataleon Boss

Tras probar la Bataleon Boss, una de las nuevas tablas de Bataleon para la próxima temporada, tengo que decir que me ha sorprendido. Venia de andar con la Evil Twin de esta temporada pasada con la cual iba encantado pero la BOSS ha logrado superarla en todos los sentidos y terrenos.

 

  • Primero, hablando de flex, pensé que sería un tanto como la Evil, incluso más dura por el carbono bajo los inserts, pero las sensaciones han sido todo lo contrario. La he encontrado más flexible y manejable que la Evil Twin. Y a los que dejé que la cataran dicen lo mismo.
  • En cuanto a Pop es una bestia. Si al camber tradicional le añades las tiras de carbon que lleva la Bataleon Boss, hace que tengas un “motor propulsivo” bajo los pies.
  • En park ha resultado perfecta. Muy estable y segura en los saltos y manejable y juguetona en los cajones. Es lo que hay cuando hablamos del TBT de Bataleon.
  • En pista y fuera de pista más de lo mismo. Nos ofrece la respuesta y agresividad del camber y además la jugabilidad y soltura que nos da la Triple Base Technology a la hora de flatear (pista) o surfear (powder). El TBT mejora el riding en polvo de un camber normal de manera muy eficaz, aunque no sea el mejor camber para este menester.

La Bataleon Boss es una tabla para todo, como su nombre indica es la ‘jefa’ de la montaña y con ella podrás disfrutar de todo lo que te puede ofrecer un día de montaña, desde las sesiones de jibbing al powder más profundo. Además sus gráficos son impresionantes.

Bataleon Boss

Una tabla que dará mucho que hablar la nueva temporada. Pero no me creais, simplemente probarla y quedaréis encantados. Pincha aquí ahora para reservar la tuya de la próxima temporada (en fecha actual) y aprovechar el descuento.

Sobre el autor

Unai
Unai Arregui es miembro del Team Snowpatriots y colaborador en este blog. Marcas favoritas: Bataleon & Switchback. Estaciones por las que más suele rular: Val Thorens y Cauterets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?