Tablas Bataleon para la próxima temporada

En esta ocasión vamos a ver algunas de las novedades que presentan las tablas Bataleon 2013/2014.

Lo primero que cabe destacar de cara a la próxima temporada es que se han mejorado las suelas, cantos, núcleos de madera y en general todo lo que afecta a la durabilidad y sobretodo al peso, haciendo de las nuevas Bataleon unas tablas más ligeras y duraderas.

Bataleon 2014 logo

Una de las cosas que caracteriza a Bataleon es que cada temporada suele sacar un nuevo modelo; la temporada anterior fue la “Global Warmer” y en esta ocasión es la BOSS, un pepino de tabla que comentaremos más adelante.

Aunque no es la única; otra de los nuevos modelos es la Disaster Mini, una Bataleon para niños disponible en 134 y 138. Hasta ahora no había tablas Bataleon para los más pequeños, por lo que se trata de una importante novedad en ese sentido.

Bataleon Disaster Mini

Siguiendo con los nuevos modelos para la próxima temporada, en el caso de las chicas la novedad se llama Push-Up y no, no es un sujetador que te las pone firmes, sino la que será una de las mejores tablas de chica; una all-mountain freestylera con una increíble flotación en nieve polvo.

Destaca también la edición especial de la nueva Bataleon Whatever, basada en la mítica serie de South Park. La Whatever es una de las tablas Bataleon que más gustan pero lo cierto es que hasta ahora sus diseños dejaban un tanto que desear y era una tabla que pasaba algo desapercibida… Con este nuevo diseño se pretende dar un giro radical en ese aspecto para evitar que se pasen por alto sus grandes prestaciones, ya que es una tabla muy interesante que va de lujo en todos los terrenos, especialmente para pistear.

Bataleon Whatever 2014 South Park

LA NUEVA BATALEON BOSS 2013/2014

Como decíamos al principio, una de las nuevas tablas Bataleon es la BOSS, una tabla similar a la Evil Twin pero con carbono bajo las fijaciones para un extra de pop. Tiene una construcción totalmente novedosa y es una tabla que va perfectamente en todos los terrenos, tanto para pistear como para darle al park o incluso meterla caña por fuera de pista. Estará disponible en las siguientes medidas: 152, 154, 156W, 157 y 159W.

Bataleon Boss

Bataleon es una de las marcas por las que más apostamos los últimos años en nuestra tienda de snow, desde que apenas era conocida hasta ahora que cada vez hay más enamorados del TBT de Bataleon, la tecnología que utiliza en la fabricación de todas sus tablas y que te permite entre otras cosas evitar los temidos contracantos, así como coger una medida algo más pequeña a la habitual con la que ganar en maniobrabilidad sin notar apenas la pérdida de estabilidad al bajar a fuego.

Sobre el autor

School Of Snowboard
Aprende más sobre snowboard a través de los artículos sobre las tecnologías de las marcas más punteras, de los vídeos relacionados con el mundo del snow y de las reviews de material. Sé bienvenido y anímate a comentar!

Echa un vistazo:

Fijaciones Snowboard Union

Fijaciones: Union Bindings Technology

Como la mayoría ya sabréis, estamos ante una de las marcas TOP en la industria ...

¿Quieres los mejores descuentos en snowboard?